2018-11-06 16:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

"Ronaldo Nazario se fue del Barça llorando"

Joan Gaspart ha asegurado que Ronaldo salió del Barça muy triste, pese al madridismo que ahora profesa



A Ronaldo Nazario se le relaciona más con su etapa en el Madrid que con la del Barça. Pero la realidad es bien distinta, y así lo ha afirmado el ex presidente culé Joan Gaspart, quien ha dicho que el brasileño es más del equipo blaugrana que de los blancos.

Gaspart era el vicepresidente de la entidad cuando Ronaldo salió del club. Su marcha a Milan fue un desastre para él, ha comentado, diciendo además que "Ronaldo se quería quedar en Barcelona, estaba contento y su deseo era renovar", y asegurando que en el momento de su salida se fue con lágrimas en los ojos.



Asimismo, ha recordado que "Ronaldo tiene más corazón azulgrana que madridista porque guarda mejores recuerdos de su etapa en el Barcelona".

Gaspart, que ha dicho todo esto en una entrevista a Goal.com, también ha argumentado que la renovación del futbolista antes de su salida estaba casi hecha: "Redactamos el documento en presencia del propio jugador y de sus dos agentes. Eran las tres de la tarde y con buen criterio decidimos ir a comer y celebrar la renovación de Ronaldo para, después, regresar al despacho y firmar el acuerdo que habíamos alcanzado. Hasta brindamos con cava para celebrar el consenso alcanzado. Aquello fue un error porque si no hubiéramos ido a comer y lo hubiéramos firmado en el mismo momento en el que alcanzamos el acuerdo Ronaldo se habría quedado en el Barcelona".

Su marcha al Inter

Gaspart recuerda que en esa comida uno de los agentes se fue a hablar por teléfono: "Uno de los agentes se ausentó durante media hora para atender una llamada telefónica. En ese momento no le di demasiada importancia a la ausencia del agente y la tenía. Cuando regresó se excusó, tomó café y brindamos antes de ir al despacho para firmar el contrato".



A partir de ese momento, la historia de Ronaldo con el Barça ya quedaba atrás, aunque el ex presidente asegura que su salida fue entre sollozos: "Ronaldo llorando me dijo que lo sentía mucho pero que sus representantes le habían dicho que tenía una oferta mucho mejor que la nuestra y que le convenía a todos los efectos ir a otro club a ganar mucho más dinero. Siempre que le veo le recuerdo que Ronaldo no quería ir al Inter sino que fueron sus representantes los que le convencieron a base de dinero".


Deja tu Comentario