2018-11-06 16:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Sergio Ramos tiene un problema con Carvajal

Sergio Ramos está muy mosqueado con Dani Carvajal según se ha afirmado en El Chirniguito



Las palabras de Dani Carvajal en la entrevista donde alabó a Julen Lopetegui y que también ha causado estupor en el club, ha molestado a Sergio Ramos. Y es que, el lateral habló de los futbolistas en general, asegurando que se tiene la típica imagen del jugador lleno de tatuajes.

Esas palabras no han sentado bien a Sergio Ramos, según informó Eduardo Inda, quien comenta que el capitán del equipo está muy molesto con el número ‘2’.



En concreto, Carvajal afirmó que “siempre se asocia al futbolista lleno de tatuajes, vistiendo ropas de brillos,es la típica imagen, pero hay muchos futbolistas y deportistas que no somos así”, y en relación a esto, Inda ha dicho que “hay mosqueo en la plantilla con Dani Carvajal y mosqueo superlativo del capitán, de Sergio Ramos”.

Por lo tanto, Ramos tendrá que lidiar con Carvajal y poner orden como capitán que es, ya que este tipo de situaciones y entrevistas, después de haber cesado a un entrenador y en el momento en el que se encuentra el equipo no son beneficiosas para nadie, sobre todo si se tratan otros temas como los que dijo Carvajal.

El episodio entre Ramos y Reguilón, solucionado

El canterano Sergio Reguilón aprovechó la ausencia de Marcelo en la defensa para realizar un gran partido contra el Valladolid (2-0). El lateral estuvo muy activo, tanto en labores ofensivas como defensivas, y completó los 90 minutos en el Santiago Bernabéu. Al acabar el encuentro, Reguilón habló en zona mixta, donde entre otras cosas habló del polémico pelotazo que le dio Sergio Ramos en un entrenamiento.



El pelotazo de Ramos: “Aquello fue una anécdota. Ya lo habéis visto hoy. En el fútbol estamos a muchas pulsaciones. Él me pidió perdón y luego estuvimos de risas. Él es el capitán y estoy con él a muerte”.

Valladolid: “El equipo necesitaba esta victoria. Tres puntos y para casa”.

A muerte con Solari: “El míster ha estado en el Madrid y sabe cómo manejar esto. Es un técnico como la copa de un pino y tácticamente muy bueno. ¿Entrenador definitivo? Esa pregunta no es para mí. El que quiera sumar, que sume”.

Valoración de Vinicius: “Tiene 18 años. Es un crío. Tiene un gran desparpajo. Puede aportar mucho, pero como los 24 que estamos”.

Todo ocurrió en un entrenamiento previo a la Champions League. Sergio Reguilón fue con todo a por un balón y sin querer le dio al capitán Ramos, algo que no le hizo ninguna gracia y pagó su frustración pegándole dos pelotazos al canterano ante la mirada atónita del resto de compañeros.


Deja tu Comentario