2018-11-06 16:11 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Zasca de Wanda Nara a Cristiano en donde más le duele

Cristiano Ronaldo se ha llevado un dardo envenenado de Wanda Nara, la mujer de Icardi



La esposa de Mauro Icardi, Wanda Nara, ha vuelto a atacar a Cristiano Ronaldo. Esta vez ha sido una crítica conjunta a la Juventus, de la que ha asegurado que tienen cristianodependencia. Y es que ha recordado que el Inter de Milan puede permitirse el lujo de reservar a Icardi, el mejor futbolista del equipo sin duda y endosarle 5 goles al Genoa, como ocurrió este fin de semana.

La polémica mujer del delantero argentino, habló en el programa Tiki-Taka, asegurando que "Mauro ha marcado casi los mismos goles que Cristiano Ronaldo pese a haberse perdido tres partidos de Liga. Me gustaría ver a Cristiano sentado tranquilamente en el banquillo, como le sucedió a Icardi con el Genoa, mientras su equipo marca cinco goles pudiendo hacer tres".



Wanda se refirió al egoísmo que tiene Ronaldo, que no hubiese podido soportar, como sí hizo Icardi, que su equipo se inflara a goles y él no pudiera participar.

El ariete de la albiceleste no participó en el partido del Calcio porque Spalletti lo reservó para jugar esta noche ante el Barça en la Champions League.

Además, Wanda ha hablado de la relación de Icardi con Messi, de la que ha dicho: "Han crecido juntos en el Barça, tiene bellísimos recuerdos de aquellos primeros años en los juveniles junto a Messi. Entre ellos también hay una bonita amistad.Cuando hemos estado en Barcelona nos hemos juntado con más amigos".



Los goles de Icardi en el Barça

Tras una tremenda lucha entre los principales clubes españoles por hacerse con los servicios de un jovencísimo Mauro Icardi, el Barça se llevó la partida y el argentino, que procedía del Vecindario, donde estaba desde los 9 años y había marcado más de 500 goles, llegó en la etapa cadete al club blaugrana.

Desde que firmó, fue la imagen de todas las canteras españolas, ya que firmó un patrocinio con Adidas y siguió marcando goles y poniendo mucha diferencia entre él y el resto de compañeros.

Ahora, sigue haciendo tantos en el Inter de Milan, lo que le ha servido para que el Madrid, entre otros, se hayan fijado en él y pueda recalar en LaLiga. Pero el pasado de Icardi es blaugrana donde estuvo dos temporadas antes de marcharse cedido a la Sampdoria.

En el Barça, como se puede ver en el vídeo, ya demostraba sus grandes cualidades goleadoras, haciendo tantos de todas las formas, con la cabeza, pie, desde lejos...

Icardi es un gran goleador y en el club blaugrana ya se le reconoció. Ahora, recibe la visita del Barça con el Inter para seguir haciendo lo que mejor sabe: Marcar.


Deja tu Comentario