2018-11-07 17:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Dónde han ido a parar los 214 millones que Florentino no gastó en Mbappé

El dinero que no gastó Florentino en el fichaje de Mbappé se ha repartido de esta manera



Se ha dado a conocer que Florentino hizo una oferta de 214 millones de euros por Mbappé. Lo ha revelado el portal Football Leaks, donde se afirma que en el verano del 2017 el club blanco puso sobre la mesa esa cantidad al Mónaco para fichar al joven francés.

Finalmente la operación no cuajó y ese dineral se ha ido gastando en otros futbolistas. Desde el verano de hace dos año, el Madrid ha invertido 140,5 millones, por lo que aún queda parte de lo que se iba a pagar por el galo. Y con esos 140,5 millones se ha fichado a: Rodrygo, Courtois, Odriozola, Mariano y Lunin.



Aunque también ha llegado Vinícius, lo cierto es que su fichaje se fraguó antes de esa operación por Mbappé, por lo que son estos cinco futbolistas los que han fichado tras la mega oferta que se le hizo al Mónaco.

Rodrygo ha sido el más caro con 45 millones, seguido de Courtois, 35 millones, Odriozola, 30 millones, Mariano, 22 millones y Lunin 8,5 millones de euros.

Un informe asegura que se ha pagado más por Vinícius y Rodrygo

Según un a información aportada por El Confidencial, Juni Calafat,  jefe de fútbol internacional y asalariado del Real Madrid, la agencia de Oscar Ribot, exjefe de prensa del Real Madrid y los padres de Vinicius y Rodrigo se han puesto las botas con las comisiones que se han desviado en las operaciones que han llevado a ambos jugadores al Real Madrid.



Según esta fuente, el Real Madrid pagó por Vinicius 61 millones al Flamengo y 60 millones al Santos por Rodrygo. Pero ambos clubes han declarado que ellos han ingresado 45 y 40 millones respectivamente por el traspaso de sus jóvenes estrellas al Real Madrid.

Es decir, que por el camino se han "perdido" 36 millones de euros en comisiones, un dinero que se han repartido los padres y los dos intermediarios relacionados con el Real Madrid.

Mundo Deportivo se sube al tren del acoso a Florentino Pérez y añade: "Si esto lo hubiera hecho el presidente del Barça, el que fuera, hubiera sido calificado de escándalo mayúsculo por la prensa y hubiese habido una investigación de la abogacía del Estado y la Audiencia Nacional pero como es Florentino no pasará nada. Por cierto, el brasileño más emergente es Arthur y lo ha fichado el Barça".


Deja tu Comentario