2018-11-07 16:11 Fichajes Por: Redacción MB

El consejo de Spalletti al Barça y al Real Madrid

Spalletti mandó un recado al Barça y al Madrid sobre el futuro de un futbolista



Luciano Spalletti habló en rueda de prensa tras el empate a 1 contra el Barça sobre el encuentro y el futuro de un futbolista de su plantilla. Refiriéndose a los dos grandes del fútbol español, Barça y Madrid, Spalletti recomendó a sus directivas fichar a Skriniar, el joven eslovaco de 23 años que juega de central en el equipo interista.

Su entrenador no dio rodeos para dar su visión sobre la situación, ya que está en la agenda de los dos equipos, así como de otros tantos grandes en todo el continente, y Spalletti afirmó que "si soy el Barcelona ofrecería 120 millones de euros y dejaría 20 de propina. Si soy el Real Madrid pagaría 140 millones y dejaría 40 de propina. Esto es lo que pienso de Skriniar".



Skriniar está disputando su segunda campaña en el Inter y ya se ha hecho con un puesto fijo en el centro de la zaga, convirtiéndose en una pieza fundamental para el equipo, tal y como demostró ayer ante el Barça.

Habrá que esperar para ver si finalmente tanto Barça como Real Madrid hacen caso a Spalletti y se lanzan a por el eslovaco.

Skriniar, el favorito para el Barça

El FC Barcelona se ha marcado un objetivo claro para el próximo verano: la contratación de un central diestro. Gerard Piqué ha bajado drásticamente su nivel y desde el Barça se han puesto manos a la obra para hacerse con un relevo de su altura para las próximas campañas. Según Mundo Deportivo, la secretaría técnica está analizando diversos nombres y uno de los que más gusta es Milan Skriniar (Inter de Milán).



Milan Skriniar, de 23 años, tiene un gran futuro por delante… pero también presente. El central es titular indiscutible en el Inter de Milán y ya ha habido negociaciones entre ambos equipos por sus servicios. En este sentido, Mundo Deportivo ha desvelado que un miembro de la secretaría técnica del Barcelona se reunió con su representante a finales de la pasada temporada para tener información del futbolista, mientras que su agente quería conocer los planes culés.

Otro central que gusta mucho en los despachos del Camp Nou es el holandés Matthijs de Ligt. A sus 19 años ha demostrado tener un grandísimo futuro por delante y tiene unas características que encajan perfectamente con el estilo del FC Barcelona. Es un futbolista contundente que no tiene miedo a sacar el esférico jugado desde atrás y no rehúye el contacto, algo esencial para triunfar en el Barça.

Como ya adelantó Madrid-Barcelona.com, en el Barça gusta mucho De Ligt e incluso se estarían planteando ofrecer 100 millones de euros al Ajax por un pack formado por el central holandés y Frenkie de Jong.


Deja tu Comentario