2018-11-07 19:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Jorge Mendes, el examigo de Florentino que se mofa del Madrid

El que fuera cómplice como pocos de Florentino Pérez, Jorge Mendes, ha vuelto a recordarnos que Cristiano ya no está en Madrid y eso cambia las cosas



Hubo una época en el Real Madrid donde casi cualquier cosa pasaba con Jorge Mendes. Este agente de futbolistas copó la plantilla madridista con el beneplácito de Florentino Pérez. Sin embargo, la era Mendes en el Madrid se acabó cuando Cristiano Ronaldo dejó el club de Chamartín.

Jorge Mendes, amigo personal y representante de CR7, acudió este martes a la Web Summit de Lisboa para recoger el premio 'Innovation Sport'. Allí fue cuestionado sobre Cristiano Ronaldo, actual jugador de la Juventus, y sus posibilidades de ganar el Balón de Oro por sexta vez. Mendes dejó claro que él se debe al portugués y, de paso, tiró un dardo al Madrid.



Las palabras de Jorge Mendes sobre Cristiano y el Balón de Oro

El representante manifestó estar ansioso por la llegada del día 3 de diciembre, cuando se desvelará el nombre del próximo Balón de Oro. Mendes se mostró muy confiado en el hecho de que Cristiano Ronaldo ganará el galardón en este 2018: "Creo que Ronaldo ganará el Balón de Oro este año. Está haciendo las cosas muy bien. Es el mejor del momento y de la historia". Si así fuera, el delantero de la Juventus se convertiría en el futbolista con más balones de oro de la historia. Ahora mismo, se encuentra empatado con Leo Messi, ambos con cinco.

Para justificar su pálpito, Jorge Mendes no dudó en pegar un palo al ya ex equipo del astro portugués, el Real Madrid: "Solo hay que ver cómo estaba el Real Madrid antes y cómo está ahora, sin Cristiano. Lo mismo ocurre con la Juventus, que ha mejorado mucho". El representante comparó así el buen momento que atraviesa el equipo italiano con la debacle en la que está sumido el Real Madrid.  


Deja tu Comentario