2018-11-07 18:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La última humillación de Tomás Roncero: "¿Y Malcom pa cuando?"

El colaborador de El Chringuito Tomás Roncero volvió a dejar claro que su gafe no tiene límites: ahora le toca a Malcom



El gafe de Tomás Roncero tiene nuevo protagonista: Malcom. El delantero brasileño del Barcelona, que fue el gran héroe azulgrana en el partido ante el Inter de Milán, ha sido en sufrir el gafe del colaborador de El Chiringuito, muy a su pesar. Roncero, que cada día que pasa está más convertido en un bufón que en un periodista, ha vivido así su última humillación pública.



Malcom, el último gafe de Roncero

Si hace unos días Roncero decidía centrar en Malcom sus risas sobre el Barça con un peculiar cántico "Y Malcom pa' cuando?", ahora la realidad le ha vuelto a dejar en ridículo. Fue Roncero pronunciar ese cántico satírico y, al cabo de dos días, Malcom le callaba la boca por todo lo alto logrando el gol ante el Inter.

Las risas que se hacían, desde algunos sectores del madridismo, con la situación de Malcom se acabaron tras el gol del brasileño ante el Inter en su debut en Champions. El tema se ha hecho viral y las redes se han vuelto a cebar con el periodista Tomás Roncero, que no deja de acumular humillaciones en las redes.


Deja tu Comentario