2018-11-07 16:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Malcom envía un recado a Valverde: "Quiero jugar más"

Malcom envió un mensaje de querer jugar más tras su gol ante el Inter a Valverde



Malcom fue el verdadero héroe blaugrana en el Giusseppe Meazza ante el Inter de Milan en el partido de la Champions League. El extremo brasileño consiguió el gol que abría el marcador y ponía al Barça por delante, aunque poco después, Icardi consiguió el gol del empate para el conjunto italiano.

Con Messi en la grada, le llegó el turno a Malcom en la segunda mitad y en el primer balón que tocó aprovechó la oportunidad para poner el 0-1.



Ya en zona mixta, el jugador culé atendió a los medios donde dejó algunos titulares interesantes, como el mensaje directo que le mandó a Valverde pidiendo más minutos: “Quiero jugar más. Cada día entreno para poder demostrar que tengo calidad para estar en este grupo. Nada en mi vida fue fácil”.

Además, el propio Malcom se mostró muy contento por el gol que hizo, afirmando que “el Barcelona era un sueño que tenía de niño. Debutar en Champions League, haciendo gol, queda marcado en la memoria. Lo celebraré con la familia esta noche. Mi sueño en el Barça está empezando, mi sueño es hacer historia y hacer grandes cosas. Tengo que dar gracias al grupo por darme confianza”.

¿Se irá Malcom en enero?

La situación de Malcom en el FC Barcelona es cada vez peor. Según desvela Mundo Deportivo, fuentes del vestuario han indicado que está “hundido anímicamente” por sus constantes descartes y que el partido en León terminó de tensar la cuerda entre el jugador y Ernesto Valverde. En la dirección deportiva creen que, al sustituirle en el segundo tiempo, le señaló públicamente, ya que podría haber quitado a Denis Suárez, Munir o Dembélé, cuyas actuaciones no fueron superiores.



Malcom fue un fichaje de la dirección deportiva, no una petición de Valverde. De hecho, el extremeño pidió personalmente la contratación del brasileño Willian, pero su alto precio echó para atrás la operación. Desde los despachos del Camp Nou siguen creyendo que se marcaron un tanto arrebatándoselo al mayor cazatalentos mundial (Monchi), pero también asumen que la situación es prácticamente insostenible.

Mundo Deportivo ya avanzó que Malcom se había reunido con Valverde y le dejó claro que si no tiene minutos de aquí hasta enero se buscará un nuevo destino.

En el FC Barcelona no quieren deshacerse de Malcom, pero entienden que un jugador de sus cualidades no puede haber disputado tan pocos minutos en las once jornadas que llevamos de Liga y las cuatro de Champions League. Tienen asumido que hay ‘caso Malcom’ y que deberán tomar una decisión en el mercado invernal.


Deja tu Comentario