2018-11-07 17:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Neymar puede ser sancionado por la UEFA por decir esto

Las palabras de Neymar tras el partido de ayer podrían acarrearle sanción por parte de la UEFA



La UEFA puede sancionar de manera ejemplar a Neymar tras las palabras que dijo el brasileño ayer después del partido que enfrentó al PSG contra el Nápoles. El partido acabó empate a 1 en San Paolo y Neymar se encaró varias veces con Björn Kuipers, el árbitro holandés con quien ya se las tuvo que ver en el pasado Mundial.

Neymar estuvo muy enfadado durante todo el partido, y al finalizar el mismo aseguró que "no hay queja de los errores que se pueden cometer. El árbitro es un ser humano y puede cometer errores, aunque sea tan claro como fue el penalti. La forma en que ha tratado a los jugadores ha sido una falta de respeto. Por eso perdí el control y tuve unas palabras con él. Él tiene que respetar a todos los jugadores. No por tener un silbato o una tarjeta está por encima de todo el mundo. Yo le condeno por la forma en que me trató. Espero que la gente por encima de él pueda tomar parte".



Estas declaraciones podrían hacer que el brasileño se quedase en la nevera durante algunos partidos.

 

Aseguran que Neymar está loco por volver al Barça



Es un secreto a voces ya. La idea de que Neymar pueda volver al Barça está cada vez más clara, aunque la dificultad de la operación podría hacer que nunca ocurriese, ya que la salida del club hizo que la directiva no estuviese muy contenta con el jugador, y además el PSG pondría muchas trabas en su salida.

No obstante, algunos de los que fueron sus compañeros, como Martín Montoya, aseguran que el brasileño quiere volver. Lo ha dicho en una entrevista justo antes del partido de Champions que va a enfrentar a sus dos ex equipos, el Barça y el Inter, donde ha afirmado que “creo que Neymar quiere volver al Barcelona porque se sentía cómodo y adaptado durante los tres años que estuvo en el club. Tuvo una maravillosa conexión con Luis Suárez y Messi”.

Además, ha hablado de es complejidad de la operación, de la que ha dicho: “El PSG también es un gran equipo y no creo que le dejen ir fácilmente. Pagaron una gran cantidad de dinero por él y no creo que el Barcelona pagase el mismo precio para traerle de vuelta”.


Deja tu Comentario