2018-11-07 16:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Por qué ha rechazado Pochettino 17,2 millones al año del Real Madrid

Mauricio Pochettino no ha aceptado la oferta millonaria del Real Madrid para ser el entrenador



Pochettino ha rechazado la mega oferta que le hizo Florentino Pérez para hacerse cargo del Real Madrid. El club blanco ofreció al entrenador argentino del Tottenham un total de 17,2 millones de euros anuales, con la clara intención de que el verdadero galáctico estuviese dirigiendo al equipo en vez de sobre el campo.

Pero incomprensiblemente, el entrenador ha dicho, de momento, que no, ya que tiene muchas dudas sobre todo lo que está rodeando en los últimos meses al club y la crisis en la que está inmerso con la era Lopetegui. Además, el baile de entrenadores que está habiendo y los continuos nombres que suenan para el banquillo tampoco son del agrado de Pochettino, que también ve con ojos negativos que se hable tanto del técnico madridista y que siempre esté en el ojo del huracán, por lo que ha decidido esperar para aceptar esa oferta, aun con el riesgo de que prescriba y ya no pueda sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu como local.



Florentino quiere sí o sí a Pochettino

El futuro del banquillo madridista no está nada claro. El presidente Florentino tiene que decir qué quiere hacer con el cargo de entrenador del Real Madrid. El plan A, en estos momentos, pasa por un técnico -Santi Solari- de transición que cubra el expediente a final de temporada y, una vez acabe el curso, ir con todo a por Mauricio Pochettinio.

En este plan ha influido de forma clara el hecho de que Antonio Conte le haya dado le negativa a Florentino de venir ahora. El italiano sabe que no cuenta con el apoyo del vestuario y se echó atrás. Ahora, Florentino quiere ganar cierto margen con Solari hasta ver más claro el futuro. A falta de que Conte cambie de opinión, Florentino preferiría esperar a Pochettino.

Más allá de lo que pase hasta junio, donde el Madrid debe competir por todos los títulos, el presidente tiene un dilema: tirar seis meses y apostar por Pochettino o buscar a alguien ahora. Florentino sabe que quien debe iniciar un proyecto campeón, no hay duda, es Mauricio Pochettino.



Y ahí se plantea el segundo inconveniente, muy serio, porque el Tottenham es un club durísimo a nivel negociador y bien lo sabe el propio Real Madrid con los precedentes de Gareth Bale y Luka Modric. 


Deja tu Comentario