2018-11-07 18:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

¿Qué está pasando con Luis Suárez?

La sequía goleadora de Luis Suárez en la Champions League contrasta con sus fantásticos registros en la Liga



Luis Suárez está en un gran momento de forma. De hecho, se podría decir que tras la lesión de Leo Messi, el uruguayo se ha echado el equipo a la espalda. Es por ello que todavía sabe peor ver cómo es incapaz de romper su sequía goleadora en Europa. El '9' azulgrana sigue sin poder acabar con el gafe que le persigue en los partidos fuera de casa en la Champions.

Mientras que en La Liga ha recuperado su fusil para colocarse ya como máximo goleador de la competición doméstica, en Europa y fuera de casa, Luis Suárez sigue en seco. De hecho, su sequía contempla tanto partidos negativos como exhibiciones, pero siempre con el obstáculo de la portería en su haber.



La sequía goleadora de Luis Suárez fuera de casa en Champions

La realidad es que Suárez continua peleado con el gol y ya totaliza 1.417 minutos en la máxima competición europea lejos del Camp Nou sin poder celebrar un gol. En el Giuseppe Meazza ante el Inter de Milán volvió a quedarse a 0y eso que no le faltaron ocasiones para acabar con la mala racha que le persigue.

Los datos goleadores del uruguayo asustan. Han transcurrido ya 1.149 días desde que Luis Suárez marcó el 0-1 (minuto 21) al cabecear a puerta vacía un centro de Rakitic en el partido de la primera jornada de la fase de grupos que el Barça disputó en el  Olímpico de Roma.  Desde ese tanto suma ya 1.417 minutos sin ver portería. Quince partidos en los que ha tenido ocasiones suficientes para romper esa dinámica, como  ante el Inter.


Deja tu Comentario