2018-11-07 16:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Solari se juega la vida en Viktoria Plzen-Real Madrid

El partido del Real Madrid ante el Viktoria Pkzen se antoja de vital importancia para Solari



Solari va a jugarse su puesto en el partido de esta noche ante el Viktoria Plzen. El enfrentamiento de la Champions decidirá si la directiva del Real Madrid sigue confiando en el argentino o lo vuelve a relegar al Castilla para traer a un nuevo técnico.

Y es que, precisamente el equipo checo fue el que dictó sentencia con Lopetegui. El mal partido que hizo el Madrid con el vasco en el banquillo (aunque se consiguió la victoria), hizo que Florentino Pérez tomase la determinación de cesarlo de su puesto, y ahora el mismo club volverá a ser determinante para el futuro del entrenador.



Se trata de su tercer partido y su tercer estreno en una competición, después de debutar en Copa y Liga con buenos resultados, pero necesita que la Champions se ponga de cara para que su puesto no esté en el aire. De hecho, una victoria hoy y el fin de semana ante el Celta podría hacer que se ratificara a Solari al frente del equipo hasta el final de temporada, pero si no gana en alguno de los dos encuentros, todo apunta a que el argentino acabará su periplo en el primer equipo.

Solari apuesta por Vinicius

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, ha protagonizado la rueda de prensa previa al partido entre Real Madrid y Viktoria Plzen de este miércoles. De hecho, es un encuentro muy especial, ya que supondrá el debut en Europa como técnico madridista de Solari.. El argentino, eso sí, no fue el protagonista de las preguntas de los periodistas, sino que lo fue Vinicius.

Si bien el entrenador del Madrid volvió a mostrarse cauto con Vinicius, no dejój pasar la ocasión de defender su talento innato y apostar por él en un futuro a corto plazo. Además, recordó que cuando entrenas al Madrid da igual si estas para dos partidos o para diez, hay que estar a tope.



Vinicius siendo importante en el futuro

"Ojalá. Todos compartimos esa ilusión cuando irrumpe un jugador, pero sabemos que hay muchos componentes y es muy joven aún. Espero que sea un futbolista hecho y derecho y no que lo tengamos sólo cuatro días. Cuando un jugador rompe con todo no hay quien lo pare, ni entrenadores ni nadie. Y tiene cosas que aprender, pero también tiene cosas que no se pueden aprender".

Su mentalidad

 "Es un chico muy fresco. Tiene unas condiciones más que sobresalientes y su fútbol transmite alegría".

Su etapa como entrenador del primer equipo

"Miro el partido de mañana y estoy comprometido con este rol ya sea para dos días o una semana, es igual".

Recuperar a hombres como Modric o Bale

“La soluciones y los problemas son siempre integrales, nunca es solo por una cosa. Paso a paso. Hemos hecho dos partidos que tuvieron que ser buenos para ganarlos, no se ganan partidos sin hacer cosas buenas. Fueron difíciles y lo jugamos con seriedad y orden y los supimos llevar hasta el resultado final. Es lo que tenemos que hacer mañana en una competición que está emparentada con nuestra historia”.

Courtois o Keylor Navas 

“No te lo voy a decir”.


Deja tu Comentario