2018-11-08 18:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Aspas analiza al Madrid: "Cristiano tapaba muchas carencias"

El delantero gallego del Celta explica cómo ve al Real Madrid después de la salida de Cristiano Ronaldo este verano



Iago Aspas es uno de los grandes delanteros españoles y este fin de semana se enfrentará al Real Madrid. Más allá de los rumores sobre el posible interés del club blanco hacerse con los servicios de Aspas el pasado verano, el caso es que el gallego será un peligro el próximo sábado. Antes, el delantero del Celta ha hablado de cómo ve al Madrid sin CR7.



El internacional español ha hablado de la falta de gol en el Madrid, uno de los aspectos que más le afectan como goleador. Aspas aseguró que "Cristiano tapaba muchas carencias, con él ganaban muchos partidos por la pegada que tenían y creo que este año estaban jugando mejor que en la temporada pasada".

Aspas habla del Madrid sin cristiano

Además, Aspas tambíen valoró la marcha de Lopetegui del club blanco. Recordemos que el gallego le guarda mucho cariño a Julen Lopetegui, que le llevó a la selección. Sobre su cese, reconoció que "en el fútbol mandan los resultados, no le dio tiempo para imponer su método. Tuvieron muchos cambios, la marcha de Cristiano que a veces tapaba carencias con sus goles... al ver al Real Madrid octavo o noveno, es normal que los directivos se pusieran nerviosos", insistió el delantero.



Sobre el choque del domingo, reconoció que "será difícil, son el Real Madrid y tienen a los mejores jugadores del mundo. Esperamos sacar los tres puntos", concluyó Iago Aspas.