2018-11-08 09:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Benzema envía un zasca a sus detractores

Karim Benzema no se ahorró una puya contra sus detractores tras anotar un doblete al Viktoria Plzen.



Benzema fue uno de los más beneficiados de la goleada de ayer: su doblete le sirvió no sólo para rehacerse, sino también para mandar un zasca a todos sus detractores. Tras el partido, el francés se despachó a gusto con sus críticos al recuperar el olfato goleador.



Sobre las quejas contra él, el galo aseguró que "Siempre es igual", a lo que añadió que “la gente no entiende lo que hago en el campo, yo juego para la gente que sabe mucho de fútbol, para hacer historia y rendir al máximo nivel. Estoy aquí para hacer goles y ayudar a mis compañeros”.

Sin embargo, el delantero advirtió que “las críticas no me duelen, tengo 30 años, hijos... esto es el Madrid, siempre pasa lo mismo, yo juego para la gente que sabe mucho de fútbol”, puntualizó tranquilo, además de dejar claro que su doblete le “da confianza para seguir marcando goles".



Benzema, que marcó su gol número 200 como blanco, también se 'mojó' en favor de la continuidad de Solari en el banquillo blanco: “¿Solari hasta final de temporada? ¿Sí, por qué no? Estamos muy contentos con el y nos trata muy bien”, sentenció.

Benzema se despacha a gusto con sus críticos tras su doblete.