2018-11-08 19:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Carmena no le da a Florentino la licencia para reformar el Bernabéu

Las obras del nuevo estadio del Real Madrid no comenzarán hasta que se resuelva el conflicto entre ACS y el Ayuntamiento de Carmena



Malas noticias para las obras del Nuevo Santiago Bernabéu. La constructora de Florentino ACS y el Ayuntamiento de Madrid siguen en conflicto por la crisis de los túnelesManuela Carmena, alcaldesa de la capital, exige a Dragados, filial de la concesionaria de Florentino Pérez que se haga cargo de las tareas de mantenimiento en las infraestructuras, que tendrán que vivir más episodios de cierre a causa de las lluvias que vendrán en invierno.



Según El Confidencial, Carmena quiere evitar el caos circulatorio a causa del cierre de los túneles. Por eso, el ayuntamiento y Dragados firmaron un acuerdo extrajudicial para resolver el problema, que aún no ha llegado. Este conflicto, que ya acumula dos expedientes para Dragados, podría derivar en más problemas para Florentino Pérez.

El presidente de ACS y del Real Madrid oficializó, antes del conflicto, junto a la alcaldesa y el concejal de Desarrollo Urbano la realización de las obras del nuevo estadio Santiago Bernabéu. La licencia, que en teoría tenía que estar tramitada entre abril y mayo de este 2018, aún está por llegar a las oficinas de Florentino.