2018-11-08 17:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Ceballos ha estado poco elegante con Lopetegui

Dani Ceballos analizó la sustitución de Lopetegui y el cambio que ha dado el equipo



Tras la goleada que hizo ayer el Real Madrid en Plzen ante el Viktoria, las sensaciones que quedaron fueron muy buenas y algunos futbolistas como Dani Ceballos se atrevieron a hablar tras el encuentro.



Pero las declaraciones del andaluz no han sido del todo elegantes para Lopetegui, un técnico que le dio confianza desde el primer día, ya que ha asegurado que "no me esperaba que Lopetegui me dejase fuera de la convocatoria frente al Plzen, hablé con él pero era una decisión suya. Lopetegui confió mucho en mí, me dio minutos después de no jugar mucho pero creo que el cambio de entrenador nos ha venido bien porque hemos enlazado tres victorias seguidas y creo que eso es muy importante".

Esas palabras de que el cambio de técnico le ha venido bien son las que han podido molestar a Lopetegui, ya que creía tener en Ceballos a uno de sus defensores de todo lo ocurridos, pero ha visto que no es así.



Ceballos habló de Solari

En relación al nuevo técnico, Ceballos afirmó sentirse muy a gusto, ya que cree que la confianza que tenía desde el inicio de temporada no la va a perder con Solari: "Solari ha sido muy claro conmigo desde el primer momento. La plantilla es amplia y todos tenemos que sumar. Después del partido ante el Barça tocamos fondo y creo que el cambio nos ha venido bien. Anímicamente estábamos muy mal y Solari ha sabido dar un vuelco a la situación. Estamos muy contentos con Solari. Lleva muy buena dinámica pero nosotros no tomamos estas decisiones, se toman desde arriba".

Por último, dijo que el tema físico no era el principal, ya que "para mí eso es una tontería, en tres semanas no da tiempo a estar mejor. El equipo está bien físicamente".



El Madrid de Solari golea por primera vez

El Real Madrid se ha reencontrado con el gol y recupera la senda de los éxitos con una victoria inapelable en Plzen que garantiza el futuro de Solari y aporta crédito a un equipo que ha tocado fondo y que necesariamente tiene que ir a más. De momento se aclara el futuro blanco en la Champions League con este 0-5 que rearma la moral de los hombres de Solari. 

Solari apostó por Courtois en la portería saltándose el criterio de Lopetegui, que reservaba la Champions para Keylor Navas. Puso a Ceballos pero dejó a Vinicius en el banquillo y sólo le dio entrada en la última media hora de juego, con el partido ya resuelto.