2018-11-08 09:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Cuánto cobra Solari y cuánto le ofrecerá Florentino

El salario que Florentino le paga y puede llegar a ofrecerle al técnico Santiago Solari.



Los tres primeros partidos de Solari como técnico merengue, en tres competiciones diferentes y que han sido tres victorias, han hecho pensar que Florentino le ofrecerá seguir en el cargo de primer entrenador del Real Madrid, al menos hasta que termine la temporada y a la espera de resultados en función de iniciar un nuevo proyecto o no de cara a la próxima campaña.



Uno de los primeros aspectos a cambiar en caso de que el argentino asuma el compromiso del equipo ya de forma oficial y no interina es su salario, que apenas alcanza los 300.000 euros anuales, muy por debajo de los demás grandes clubes y que de hecho le sitúa por ahora como el entrenador peor pagado de toda LaLiga, incluso tras los clubes más modestos.

Florentino le ofrece 5 millones a Solari.

La situación podría cambiar ahora que Solari parece que va ganando enteros para seguir. Lo primero que haría Florentino sería ponerle un sueldo 'actualizado', con valor de 5 millones, que se mantendría hasta final de temporada en caso de no haber sorpresas desagradables en lo que resta de curso.



En función de como termine la temporada, el mandatario podría ofrecerle un contrato de continuidad todavía más al alza o mostrarle la puerta de salida. Todo dependerá de los resultados que coseche el argentino a lo largo de los enfrentamientos, con los que necesita fortalecerse y hacer creer al madridismo que se pueden ganar títulos pese al mal inicio.