2018-11-08 08:11 Real Madrid Por: Pedro Riaño

El ex del Barça que va loco por jugar en el Madrid

El club blanco podría dar todo un golpe en el mercado llevándose a un crack con pasado culé.



Que el Real Madrid no sólo es el rival a batir sino el club en el que todo jugador con talento quiere triunfar es algo que a pocos se les escapa. Otra cosa es los jugadores que Florentino decida traer y la posibilidad de que sus clubes den el OK a que vista de blanco, pero cada vez son más los futbolistas que aseguran que sería su sueño lucir el escudo merengue en el pecho. Hasta existen algunos casos sorprendentes, como el que ha protagonizado un ex jugador culé que ha tirado fichas para estar en el Bernabéu.



Se trata de Gerard Deulofeu, un crack al que el Barça ya ha repudiado en varias ocasiones. El delantero, ahora en el Watford inglés, arrastra frustración por el trato que le dio el club azulgrana: "No tuve la oportunidad de quedarme en Barcelona porque jugar allí es muy difícil y, a veces, no tuve las suficientes oportunidades, la confianza del Barcelona. Pero estoy aquí en Watford y aún soy joven", apuntó.

"Mi estilo es más similar al del Real Madrid".

Más duro fue en su siguiente explicación: "Dije que no volvería a Barcelona. Lo intenté dos veces y si en esas dos veces no funcionó, no quiero intentarlo tres veces... es demasiado difícil. He estado en el FC Barcelona desde que tenía nueve años, pero a veces no te sientes como en casa. Por eso no quiero volver", espetó para quejarse del trato recibido.



El despecho del delantero es tal que hasta llega a incluir el nombre del Real Madrid entre los equipos en los que dice que se sentiría a gusto: "Soy ex jugador del Barcelona, pero tal vez mi estilo sea más similar al estilo de un equipo como el Real Madrid o el Manchester City", apuntó por sorpresa. Florentino ya puede estar atento a un posible 'bombazo' para el futuro.