2018-11-08 17:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

El jugador del Barça que pide salir en enero

En el Barça hay un futbolista que quiere salir en el próximo mercado de enero



La plantilla del Barça se aligerará en enero. Y es que, al menos un de los futbolistas que dirige Valverde, no está muy contento con su rol en el equipo y ya está buscando la mejor salida para invierno.



Se trata de Denis Suárez, quien ha visto cómo su posición en el grupo ha pasado a ser casi nula y no cuenta para nada con el entrenador. La llegada de futbolistas como Arthur y la confianza puesta por Valverde en Rafinha y Aleñá ha hecho que Denis esté en un tercer plano y ni siquiera vaya convocado con el equipo para la mayoría de partidos.

El propio Denis siempre ha querido triunfar en el Barça, asegurando antes del inicio de la campaña que “afronto la temporada con mucho ánimo, tengo muchas ganas de que este año sea definitivamente el mío. Este año quizás tenga más esa sensación que nunca", pero la realidad es bien distinta, ya que el entrenador ya ha dejado claro que el gallego no está entre sus planes.



De hecho, en Milan volvió a quedarse fuera de la convocatoria, y por eso ahora busca un destino donde pueda jugar, teniendo en la cabeza como principal opción el fútbol italiano.

Las principales ‘novias’ de Denis Suárez

La temporada de Denis Suárez no está siendo todo lo plácida que el futbolista desearía. Valverde no está contando mucho con él y ha sido relegado al banquillo, incluso quedándose fuera de algunas convocatorias. Eso sí, cuando juega siempre demuestra la calidad que tiene y por eso sigue siendo un jugador con mucho nombre de cara al mercado.



De hecho, según se ha informado desde medios italianos, en concreto de ‘Il Corriere dello Sport’, el Milan está muy interesado en hacerse con sus servicios y podría venir en enero para ficharlo. Aunque primero debe resolver los problemas financieros que tiene el club rossonero, que por el momento le impiden poder firmar nuevos futbolistas.

Denis Suárez, valorando su situación en el Barça, vería con buenos ojos ese cambio de equipo, ya que sabe que en este equipo es muy complicado jugar por la cantidad de grandes futbolistas que hay en su puesto, donde además se ha recuperado y está cogiendo confianza Dembélé y en el centro del campo se han fichado a nuevos futbolistas que están por delante de él en las rotaciones.