2018-11-08 07:11 Real Madrid Por: Pedro Riaño

En el Barça se tiran de los pelos por Vinicius

La perla brasileña del Madrid comienza a demostrar que su talento y futuro no tienen límites



La exhibición del brasileño Vinicius ante el Melilla no ha sorpendido demasiado en el Real Madrid. Por mucho que algunos se empeñen en humillarle, la realidad es que el extremo brasileño es una de las mayor perlas del fútbol mundial a sus 19 años.



En el club blanco siempre confiaron en él, hasta el punto de que se avanzaron a otros equipos como el Barcelona. Según explica Josep Maria Minguella, el Vinicius Jr. estuvo cerca de vestir la camiseta del eterno rival, el Barcelona, antes de firmar por el equipo blanco.

El Madrid le 'birló' Vinicius al Barça

Josep María Minguella aseguró en la Cadena Cope que los azulgrana contaban con un preacuerdo para hacerse con los servicios de Vinicius, pero la operación dio un giro inesperado y el jugador acabó llegando a Madrid, donde ahora es la gran sensación. En Barcelona, igual que con Asensio, ahora se tiran de los pelos.



Todo habría ocurrido después del Sudamericano sub 17, en el que Vinicius destacó sobremanera con la selección de Brasil de dicha categoría. El agente del jugador llegó a un acuerdo con el Barça a través de André Cury, asesor del conjunto culé en Sudamérica, pero a pesar del acuerdo inicial, Vini acabó en el Real Madrid después de que la operación fuera por otros derroteros.