2018-11-08 08:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Keylor Navas ya sabe que no es querido y busca equipo

La presencia de Courtois echa a Keylor Navas del equipo titular y del Bernabéu.



Sin ninguna duda, Keylor Navas ha sido el gran sacrificado en el equipo desde la marcha de Zinedine Zidane: si con Lopetegui ya no se sentía querido en el Real Madrid -apenas tenía minutos para disputar la Champions- ahora con Solari ha perdido el sitio hasta en la competición continental. El partido ante el Viktoria Plzen, en el que el argentino alineó a Courtois en su lugar, es la prueba definitiva de que el costarricense tiene bien poco que hacer en el Bernabéu.



Lo que más atormenta saber al 'tico' es el hecho de que su suplencia no es una decisión puramente técnica por parte tanto del vasco antes como de Solari ahora; responde a criterios de inversión, concretamente a una imposición de Florentino. El mandatario gastó un pastón para traer al belga en verano y la postura desde arriba es que hay que amortizar su traspaso.

Navas se ve fuera del equipo y busca destino.

Es por eso que Navas ve tan crudo su futuro en el Bernabéu que ya se habría planteado cambiar de equipo. El caso es que tampoco ha visto un gran apoyo desde cualquier nivel para que el ex del Levante pudiera mantener su estatus bajo palos, por lo que ha dejado de sentirse querido en la capital española y ve que la mejor solución podría ser cambiar de aires.



Sin embargo, ya sea en el Real Madrid o de cara a un próximo destino, el guardameta no arroja la toalla: “En tiempo de sequía, no se inquieta y nunca dejar de dar fruto”, ha compartido mediante un texto bíblico de Jeremías a través de las redes.