2018-11-08 19:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Las últimas noticias sobre Yerry Mina en el Everton: ¿Cómo le va?

Yerry Mina, central colombiano y ex del Barça, está viviendo una nueva vida en el Everton inglés



La nueva vida de Yerri Mina en el Everton comienza a tomar forma. El central colombiano y ex del Barça ha podido disfrutar de sus primeros 90 minutos con la camiseta de su nuevo equipo, el Everton inglés. El central salió como titular y jugó todo el partido que el conjunto inglés disputó contra el Gor Mahia, el campeón de Kenia, en el Goodison Park.

El Everton tiene un acuerdo especial con este equipo de Kenia porque comparten el mismo patrocinador, Sport Pesa, que organizó un torneo que, en realidad, no fue más que un amistoso para los de Marco Silva.



El rendimiento de Yerry Mina

Mina tuvo un partido tranquilo y se mostró muy participativo ayudando en dos de los goles de su equipo, que acabó ganando por 4-0 en un encuentro en el que no tuvo demasiada exigencia.  Con tantos de Ademola Lookman, Kieran Dowell, Nathan Broadhead y Oumar Niasse, el conjunto inglés controló el partido de principio a fin. 

El zaguero, que se mostró muy sólido en defensa, intentó también buscar su gol varias veces al subir a cabecear centros y algunos córners del elenco local, aunque no acabó encontrando portería.


Deja tu Comentario