2018-11-08 17:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Lo que le ha dicho Ramos a Havel por su codazo

El codazo que propinó Ramos a Havel fue muy comentado y el capitán blanco le ha mandado un mensaje



Durante el Viktoria Plzen-Real Madrid de anoche que se saldó con goleada de los de Solari por 0-5, hubo una acción fuera de lo meramente deportivo. Y es que Sergio Ramos golpeó en la cara con su codo a Havel, jugador del equipo checo, que sangró por la nariz y tuvo que ser sustituido por el golpe.



Esa acción polémica ha sido muy criticada por los detractores de Ramos, pero el propio protagonista aseguró tras el partido que "jamás he ido a hacer daño a un compañero. No seré yo el que conteste a la gente que me critica, tengo la suerte de poder hablar en el campo". Además, asegura que tras el partido intentó buscarlo para pedirle perdón: “No hay intención ni mucho menos de hacer daño a un compañero. He ido a hablar con él tras el partido pero no estaba y le he puesto un mensaje".

Además, como no consiguió hablar con él, dejó claro su buen hacer a través de sus redes sociales, donde colgó este mensaje: "Una victoria para seguir y también para aprender. El fútbol siempre te enseña cosas y hoy no debí salir así al cruce. Milan, no tuve intención de hacerte daño. Recupérate pronto, compañero".



 

Sergio Reguilón defendió a Ramos por su pelotazo

El canterano Sergio Reguilón aprovechó la ausencia de Marcelo en la defensa para realizar un gran partido contra el Valladolid (2-0) y el Viktoria Plzen. El lateral estuvo muy activo, tanto en labores ofensivas como defensivas, y completó los 90 minutos en el Santiago Bernabéu. Al acabar el encuentro, Reguilón habló en zona mixta, donde entre otras cosas habló del polémico pelotazo que le dio Sergio Ramos en un entrenamiento.

El pelotazo de Ramos: “Aquello fue una anécdota. Ya lo habéis visto hoy. En el fútbol estamos a muchas pulsaciones. Él me pidió perdón y luego estuvimos de risas. Él es el capitán y estoy con él a muerte”.

Valladolid: “El equipo necesitaba esta victoria. Tres puntos y para casa”.

A muerte con Solari: “El míster ha estado en el Madrid y sabe cómo manejar esto. Es un técnico como la copa de un pino y tácticamente muy bueno. ¿Entrenador definitivo? Esa pregunta no es para mí. El que quiera sumar, que sume”.

Valoración de Vinicius: “Tiene 18 años. Es un crío. Tiene un gran desparpajo. Puede aportar mucho, pero como los 24 que estamos”.