2018-11-12 08:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

Lunin, la última gran cagada de Florentino Pérez

A pesar de que no llegó ni a debutar, el Madrid fichó a un portero en verano, el ruso Andriy Lunin, que se ha convertido en otro fracaso de Florentino



Andriy Lunin está a punto de convertirse en el enésimo fracaso del Real Madrid y de Florentino Pérez. El presidente ya se ha dado cuenta del error que cometió en verano y ya se está pensando repatriar a Andriy Lunin en el mercado invernal. Recordemos que este portero ucraniano de 19 llegó en agosto al Madrid pero cogió las maletas rápido hacia Leganés.



De este modo, Lunin está cedido al Leganés, pero en Butarque no juega. No solo no juega, sino que apenas ha disputado un partido en tres meses. No era el plan previsto cuando los blancos decidieron que se marchara al sur de la capital, dónde debería haber cogido ritmo y minutos. Foguearse para crecer. Pero en lugar de coger experiencia, Lunin se está estancando y la situación ya huele a pufo.

Lunin huele a fracaso

De ejecutar este plan y romper el contrato de préstamo al Leganés, los blancos no lo integrarían en la primera plantilla, sino que lo ‘recederían’ a un tercer equipo en el que sí se le garantizasen minutos.



En caso contrario, esta temporada tiene riesgo de convertirse en un año perdido para un jugador al que en Concha Espina ven un grandísimo potencial y por el que pagaron 8,5 millones de euros a principio de verano.