2018-11-08 16:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Malas noticias para Benzema por el vídeo sexual

La polémica que rodea a Benzema por el vídeo sexual en Francia sigue su curso



Malas noticias para Karim Benzema por el vídeo sexual que lo apartó de la selección gala. Tras cosechar uno de los mejores encuentros de los últimos tiempos en Plzen, el delantero del Madrid ha conocido esta mañana que el caso sobre el vídeo sexual en el que se le acusa de chantajista hacia Valbuena.



La Justicia francesa ha rechazado el recurso que presentó el propio futbolista y el caso sigue investigándose después de 3 años, justo los que lleva Benzema apartado del combinado nacional de su país, algo que parece que ha supuesto el adiós a la selección para siempre.

Por tanto, Benzema tendrá que continuar defendiendo su inocencia y su no participación en todo el caso, ya que el recurso que presentó de nulidad por presunta incitación ha sido rechazado por el momento, aunque su nombre continúe estando fuera de cualquier tipo de peligro penal.



Karim Benzema seguirá en el punto de mira, aunque él siempre ha manifestado su inocencia y no le ha pesado demasiado todo lo que ha rodeado este caso con su ex amigo Valbuena.

Benzema, envuelto en otro lío

A menudo se ha señalado a las compañías de Benzema como gran y mala influencia de los líos extradeportivos que han salpicado al jugador merengue a lo largo de su carrera, y han mermado de forma importante sus oportunidades profesionales, por ejemplo su expulsión de la selección francesa, tras un escándalo sexual protagonizado con su ex compañero Valbuena.



Esta semana, sus más próximos han vuelto a dejarle en mal lugar. Esta vez con un caso de “intento de secuestro, confinamiento ilegal o detención arbitraria y violencia sin causar incapacidad laboral”, acusaciones que pesan sobre uno de sus amigos de la infancia, Smaïne Tebennehas.

Ha sido la víctima, Leo D'Souza, quien ha denunciado los hechos, que, según apunta, ocurrieron en presencia del chófer contratado por Benzema cuando viaja a París y de Yamna Aghrib, su agente de comunicación y marketing, así como que el conflicto habría tenido su origen en una deuda valorada en 50.000 euros. Los hechos ocurrieron el pasado 7 de octubre, en un bar de París, cuando Benzema se encontraba en la capital gala viendo el PSG-Lyon.

El futbolista del Real Madrid no ha tardado en responder, en tono irónico y preguntándose si " este mundo es serio". El '9' blanco ha publicado un mensaje en las redes sociales para defenderse.