2018-11-08 17:11 Prensa Culé Por: Redacción MB

Mundo Deportivo deja a Marca por mentiroso

Una nueva guerra de medios hace que Mundo Deportivo le dé un zasca a Marca y su campaña para el Madrid



El diario MARCA aseguró tras el contrato que el Real Madrid había firmado con Adidas, que se trataba del mayor contrato de patrocinio de la historia. Esa cifra es de 150 millones de euros anuales, 110 fijos más 40 en variables, pero esa publicación de Marca aseguraba que era el mayor contrato nunca firmado.



Y eso, como ha hecho saber Mundo Deportivo, no es cierto, ya que el Barça lleva desde este mismo año con su acuerdo con la marca americana Nike, recibiendo un total de 105 millones de euros anuales de manera fija más 50 en variables, por lo que la cifra total es superior a la del Real Madrid, pese a que en Marca se aseguraba que no era así.

Por tanto, Mundo Deportivo, que ha contado con fuentes fidedignas del propio FC Barcelona para contrastar esta información, deja a Marca por mentiroso y lo vuelve a meter a La Caverna.



Ahora habrá que ver si el diario de Florentino se atreve a pedir disculpas por su información falsa o deja estar la situación tal cual.

Marca se inventa sus propios contratos

Más allá de que el contrato que dicen tener Madrid y la marca alemana todavía no está ni firmado, la realidad es que este supuesto “megacontrato histórico” no es mejor que el del Barcelona. Sin embargo, en Marca tienen claro que la realidad no les puede fastidiar un buen titular. Es por ello que han decidido crear sus propios números sobre los contratos de Barça y Madrid.



En el periódico dicen que el contrato que el club azulgrana tiene con Nike es de 83 millones, mientras que el del Madrid será de 110. De hecho, Marca dice que el Barça miente, ya que a pesar de que anunciaron un contrato de 105 + 35m por año, la realidad es que es de 83. ¿Fuentes? Ninguna. Simplemente un palmero de Florentino escribiendo en el diario que el contrato del Barça está inflado. Nada que ver con lo que dicen del Madrid, que no está para nada inflado y todos los datos que explica Marca con precisos. Cosas de la Caverna.