2018-11-10 20:11 FC Barcelona Por: Pedro Riaño

No es un farol: El Liverpool quiere fichar a Dembélé

El fichaje de Dembélé por parte del Liverpool dependerá de la voluntad que tenga el Barcelona de aceptar su venta



El posible fichaje de Ousmane Dembélé por parte del Liverpool de Klopp parece cada día menos descabellado. De hecho, el único obstáculo que tiene la operación es que el Barça acepte la venta de Dembélé al Liverpool, aceptando así el fracaso de su fichaje hace un año. El jugador, consciente de la falta de minutos y del papel secundario que tiene con Valverde, no vería su salida con malos ojos.



Ousmane Dembélé no deja de ser una de las grandes perlas del fútbol europeo, por lo que ha despertado el interés de varios clubs europeos, aunque ninguno tan en serio como el Liverpool. El traspaso de Dembélé al Liverpool es una operación que debe cocinarse poco a poco y el club inglés ya ha comenzado a acercar posturas de cara al mercado de invierno.

El Liverpool buscará el traspaso de Dembélé en enero

Recordemos que, en este sentido, Jurgen Klopp ya se pronunció el año pasado sobre el posible fichaje de Dembélé: “¿Está en el mercado? Ahora estoy interesado”. Así pues, el club inglés estaría encantado de poder contar con los servicios de Dembélé en el próximo mercado de fichajes.



Por ahora, Dembélé no ha justificado los 105 millones más 40 en variables que el Barça pagó por él en verano de 2017. El que llegó como sustituto de Neymar ha destacado por su irregularidad durante las dos temporadas que lleva en el Camp Nou. Durante el primer año no tuvo suerte con las lesiones, y no se le exigió tanto como en la presente temporada, la que tenía que ser la de su consolidación en el once titular azulgrana.