2018-11-08 18:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

NOTICIA MB: Sergio Ramos se convierte en el enemigo público número uno de Europa

El capitán blanco, Sergio Ramos, ha mostrado su lado más violento demasiadas veces en los partidos y Europa ha dicho "basta"



Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, volvió a dejar claro en el partido contra el Viktoria Pilsen que tiene un objetivo en su carrera: pasar a la historia como el futbolista más violento que jamás haya pisado un terreno de juego. El central andaluz volvió a ser protagonista negativo después de romperle la nariz (impunemente, claro está) a un jugador rival. Eso sí, en Europa los aficionados no están tan ciegos como los árbitros.

La cción de Sergio Ramos contra Havel, jugador del Viktoria, ha sido la gota que ha colmado el vaso en el fútbol europeo. Por si sus acciones en la final de Champions League, dejando KO a Salah con una llave de kárate, y dando un codazo a Karius que sería clave, no eran suficiente, el andaluz sigue. Pero las voces del mundo del fútbol ya no se callan y han declarado a Sergio Ramos como el enemigo público número uno.



El mundo del fútbol dice "Basta" a Sergio Ramos

El exjugador inglés Chris Sutton no dudó en criticar a Sergio Ramos tras la brutal agresión del madridista a Havel, jugador del Viktoria Plzen. “La acción es escandalosa. Totalmente innecesaria. No tiene necesidad. Debe ser sancionado por un largo periodo de tiempo” dijo el actual comentarista de BT Sport.

De hecho, el mundo entero se ha hecho eco de la situación con Sergio Ramos y su violencia.



El resultado no es otro que ver como le abuchean en todos los campos y estadios del continente. Y la realidad es que Sergio no parece dejar de dar motivos. Cada partido, por decidido que esté como el del Viktoria, es una nueva oportunidad para dejar muestras de su excesiva agresividad.