2018-11-08 18:11 Fichajes Por: Ricard Cardona

NOTICIA MB: Solari a Florentino: "Recupera a Achraf"

Solari ha pedido a Florentino Pérez que se recupere a Achraf Hakimi



La gran temporada que está haciendo Achraf Hakimi en el Borussia Dortmund está sirviendo para que en el Madrid ya estén planeando su vuelta. Al igual que pasó con Carvajal hace unos años, el marroquí ha salido cedido para coger minutos en una gran liga y en un equipo puntero en Europa, y los está aprovechando.



Es el dueño indiscutible de la banda derecha del equipo alemán, e incluso ya ha destacado en muchos partidos, como en el del Atlético en la Champions, cuando en el partido jugado en Alemania fue, de lejos, el mejor futbolista del encuentro.

Además, está nominado en la Bundeslida a ser el mejor futbolista del mes de octubre junto a otros 4 jugadores, y la buena dinámica que lleva el jugador cedido por el Real Madrid hace que se haya convertido en el máximo favorito para ganar ese galardón.



Por todo esto Solari, que parece que se ha ganado su contrato estable en el primer equipo, le ha pedido a Florentino Pérez que hay que recuperar cuanto antes al joven marroquí, aunque él ahora mismo piensa en coger experiencia para volver con más fuerza en el futuro, como ya hizo Carvajal.

Solari, por tanto, no quiere desperdiciar la oportunidad de tener en el equipo a uno de los jugadores más en forma de todo el continente y va a presionar para que llegue, si puede ser, en el próximo mercado.



El Madrid fue a por Mbappé y se gastó su dinero en estos jugadores

Se ha dado a conocer que Florentino hizo una oferta de 214 millones de euros por Mbappé. Lo ha revelado el portal Football Leaks, donde se afirma que en el verano del 2017 el club blanco puso sobre la mesa esa cantidad al Mónaco para fichar al joven francés.

Finalmente la operación no cuajó y ese dineral se ha ido gastando en otros futbolistas. Desde el verano de hace dos año, el Madrid ha invertido 140,5 millones, por lo que aún queda parte de lo que se iba a pagar por el galo. Y con esos 140,5 millones se ha fichado a: Rodrygo, Courtois, Odriozola, Mariano y Lunin.

Aunque también ha llegado Vinícius, lo cierto es que su fichaje se fraguó antes de esa operación por Mbappé, por lo que son estos cinco futbolistas los que han fichado tras la mega oferta que se le hizo al Mónaco.

Rodrygo ha sido el más caro con 45 millones, seguido de Courtois, 35 millones, Odriozola, 30 millones, Mariano, 22 millones y Lunin 8,5 millones de euros.