2018-11-08 19:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Solari (más listo que Lopetegui) ha hecho feliz a Florentino

Solari, el actual entrenador del Madrid, ha sabido ganarse el favor del presidente con Courtois y Vinicius



Santiago Solari sabe perfectamente cómo ganarse el beneplácito del presidente del Madrid. Sabe que, más allá de los resultados que puedan llegar, tener a su favor al presidente es algo clave y que, por ejemplo, Lopetegui no hizo. Es por ello que, desde el primer día, Solari apostó por dos figuras claves de Florentino: Courtois y Vinicius.



Ayer ante el Viktoria vimos como, al apostar por la continuidad de Courtois (se estrenó como portero del Madrid en Champions), dejaba cerrado el debate y se posicionaba con Florentino. Recordemos que ni Zidane ni Lopetegui se atrevieron a sentar a Keylor Navas. 

Solari hace caso a Florentino con Courtois y Vinicius

Pero el caso del portero no es el único. Solari también le dejó claro a FLorentino que Vinicius tendrá protagonismoi con él en el banquillo. Otro partido en el que dio minutos a Vinicius, que también se estrenaba así en la competición europea.



En apenas una semana, Solari ha demostrado ser más habilidoso que su antecesor. Ha sabido leer los deseos del presidente, los ha llevado a cabo… y por ahora le ha funcionado a las mil maravillas...

Navas, tras conocer su suplencia, utilizó las redes sociales para mostrar su desahogo y enfado a través de un versículo de la Biblia. De igual manera ha actuado con Vinicius, el otro gran fichaje blanco. El chaval, que ha cumplido 18 años el pasado mes de julio, y que jugaba en el Castilla, ya ha jugado los mismos partidos con el primer equipo que con el filial: cinco con cada uno.