2018-11-08 07:11 Fichajes Por: Pedro Riaño

Ya nadie se acuerda en el Barça de Pogba

El buen juego de Arthur y Arturo Vidal ha hecho que se haya olvidado a Pogba de cara al futuro



Aunque se habló mucho de la incorporación de Paul Pogba al Barça, incluso después de haber fichado a dos jugadores para ese puesto (Arthur y Arturo Vidal), ahora parece que su incorporación al club ya no es tan necesaria como se pensaba e incluso muchos se han olvidado de la posibilidad de que fiche.



Y todo eso tiene que ver con el buen juego del equipo y la aparición estelar de los dos jugadores ya nombrados. Tanto Arthur, que se ha hecho fijo con Valverde, como Arturo Vidal, que está respondiendo de manera excelente a los minutos que juega, han hecho que en el Camp Nou no se piense en Pogba y se disfrute de los jugadores que sí están vistiendo la camiseta blaugrana.

Con todo, Pogba, que sigue en su mala situación personal con Mourinho, ya está moviendo los hilos para volver a la Juventus, ya que el Barça parece haber desaparecido de esa posible puja en la que no se quiere entrar y hacer un derroche de dinero teniendo a dos futbolistas que ya se han ganado el respeto y la confianza del cuerpo técnico y de la afición.



Arthur y su comparación con Xavi

Arthur Melo está cada vez más integrado en el Barça y sus apariciones están siendo estelares para el equipo culé. De hecho, ante el Inter de Milan, fue uno de los hombres del partido y esa comparación volvió a aparecer, algo que, según dice el protagonista, le hace sentir muy orgulloso: “La comparación con Xavi me hace sentir orgulloso. Lo admiro pero necesito mucho para acercarme a su nivel”.

Lo comentó en la zona mixta al finalizar ese partido, donde también habló de la ausencia de Messi: “A cualquier equipo le penaliza que no participe Messi porque es el mejor del mundo”. Por último afirmó sentirse muy feliz de estar en el Barça, ya que ha sido su sueño desde pequeño: “Mi sueño desde pequeño es jugar en el Barcelona. Tengo que agradecer el cariño a todos los aficionados. Estoy muy feliz”.



Arthur, por tanto, no echa pelotas fuera sobre su juego y aunque cree que todavía está lejos del nivel de Xavi, agradece esas comparaciones y cree que lo ayudarán para seguir mejorando de cara al futuro y poder ser un jugador tan influyente en el Barça como lo fue el de Terrassa.