2018-11-09 08:11 FC Barcelona Por: Pedro Riaño

Alineación del Barça ante el Betis: ¿Quién hará de Coutinho?

Valverde tiene tres opciones para sustituir en su alineación contra el Betis a Philippe Coutinho.



Philippe Coutinho causará baja en el partido de Liga ante el Betis previo al parón por selecciones a causa de una lesión, que obliga a cambios en la alineación de Valverde. Cuando parecía que el 'Txingurri' recuperaba a todo su ataque con la vuelta de Messi, ahora ha sido el brasileño el que se ha 'roto' para cerca de tres semanas. En consecuencia, tiene a tres opciones sobre la mesa.

La primera y más lógica es la entrada de Dembélé en el once, aunque el francés podría quedar descartado pronto al estar aquejado de gastroenteritis. Todavía es una incógnita si el ex del Dortmund llegará a la cita del domingo del todo recuperado, pero lo cierto es que el entrenador todavía tiene más alternativas para ocupar el puesto restante en el once de Liga.



Malcom es otro candidato: a pesar de tener un pobre papel en el arranque de temporada, su gol al Inter nada más entrar al campo le da papeletas, y su voluntad de esfuerzo y mejora le hace ganar enteros.

Dembélé, Malcom o Denis Suárez, las alternativas.

La tercera opción pasa por poner a Denis Suárez en el puesto de Coutinho. El gallego no sólo cumple con el mismo perfil de falso extremo, sino que es uno de los jugadores de los que menos mano ha echado Valverde hasta la fecha, por lo que sería lógico que el técnico le incluyera en el once en el marco de su política de contar con todos sus hombres.

En cualquier caso, y la espera de que el brasileño se recupere, está claro que su posición estará bien cubierta hasta que regrese a los terrenos de juego.




Deja tu Comentario