2018-11-10 08:11 Real Madrid Por: Pedro Riaño

¿Cuánto le costaría al Madrid repescar a Mario Hermoso?

El Real Madrid se plantea recuperar a Mario Hermoso en el mercado de invierno.



El éxito del canterano merengue Mario Hermoso, convocado con la selección española, ha hecho que la afición se plantee cuánto dinero le costaría al Real Madrid repescar al defensa. Los problemas defensivos del club blanco esta temporada no son pocos, y Florentino ha visto la ocasión de oro para traer de vuelta al talentoso central al Bernabéu de cara al mercado de enero.

Y es una ocasión de oro también por lo que respecta al precio: mientras que para el resto de clubes la cláusula de rescisión del joven jugador asciende a los 40 milllones de euros, de los cuales el 50% irían a parar al Espanyol y el resto al Real Madrid al poseer la mitad de sus derechos. Este porcentaje rebaja drásticamente el importe por el que el club blanco podría repescar a Hermoso.



Recuperar a Mario Hermoso costaría 7,5 millones.

Una repesca cifrada en 15 millones, a pesar de que al tener el 50% de los derechos del jugador quedaría en 7 millones y medio de euros, una cifra mucho más asequible y que convierte a uno de los jugadores más talentosos de LaLiga en toda una ganga para el Real Madrid.

Todo dependerá de como llegue el equipo de Solari al mercado de invierno. La apuesta por Vallejo de momento no está dando sus frutos, aunque en el otro lado de la operación el Espanyol no está dispuesto a desprenderse del jugador, si bien con la cláusula bajo el brazo el club 'perico' tiene bien poco a hacer. Florentino y el propio Hermoso tendrán la última palabra.


Deja tu Comentario