2018-11-09 16:11 Fichajes Por: Redacción MB

El central de altos vuelos que ha rechazado Solari

Santiago Solari ha rechazado la incorporación de un central de altos vuelos del Chelsea



Santiago Solari cree que en la demarcación de central lo que hace falta ahora mismo es juventud y velocidad. Es por eso por lo que ha rechazado la incorporación de un central veterano de altos vuelos, similar a Sergio Ramos, y que se había pensado para cubrir la ausencia de Pepe.

Se tarta de David Luiz, quien está volviendo a coger su mejor nivel con Sarri en el Chelsea y que al parecer está en el mercado. Pero el entrenador argentino considera que con los futbolistas de la cantera va servido y que si ha de llegar un jugador para ese puesto, el elegido es Mario Hermoso, del Espanyol.



El Madrid, por tanto, se retirará de la puja por David Luiz, ya que su incorporación, pese a ser un hombre con mucha experiencia, no termina de convencer en este staff técnico, que todavía sigue pendiente de la recuperación total de Jesús Vallejo para tener a todos los efectivos disponibles en el centro de la zaga blanca.

Solari pidió a Florentino la recuperación de Achraf

La gran temporada que está haciendo Achraf Hakimi en el Borussia Dortmund está sirviendo para que en el Madrid ya estén planeando su vuelta. Al igual que pasó con Carvajal hace unos años, el marroquí ha salido cedido para coger minutos en una gran liga y en un equipo puntero en Europa, y los está aprovechando.

Es el dueño indiscutible de la banda derecha del equipo alemán, e incluso ya ha destacado en muchos partidos, como en el del Atlético en la Champions, cuando en el partido jugado en Alemania fue, de lejos, el mejor futbolista del encuentro.



Además, está nominado en la Bundeslida a ser el mejor futbolista del mes de octubre junto a otros 4 jugadores, y la buena dinámica que lleva el jugador cedido por el Real Madrid hace que se haya convertido en el máximo favorito para ganar ese galardón.

Por todo esto Solari, que parece que se ha ganado su contrato estable en el primer equipo, le ha pedido a Florentino Pérez que hay que recuperar cuanto antes al joven marroquí, aunque él ahora mismo piensa en coger experiencia para volver con más fuerza en el futuro, como ya hizo Carvajal.

Solari, por tanto, no quiere desperdiciar la oportunidad de tener en el equipo a uno de los jugadores más en forma de todo el continente y va a presionar para que llegue, si puede ser, en el próximo mercado.


Deja tu Comentario