2018-11-09 18:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Espanyol pide al Madrid un jugador a cambio de Hermoso

El Real Madrid está interesado en Mario Hermoso pero el Espanyol ya le ha dicho que, si lo quiere, acepte uno de estos futbolistas a cambio



La relación entre Real Madrid y Espanyol está siendo especialmente productiva en los últimos años. Desde Callejón, pasando por hombres como Asensio o Lucas Vázquez. Y parece que el próximo capítulo de esta fructífera relación será el central Mario Hermoso. El central perico es canterano del Real Madrid y se ha convertido en la gran revelación de la temporada.

De hecho, Mario Hermoso, además de ser clave en el súper Espanyol de Rubi (que va segundo en Liga), ha sido llamado por Luis Enrique para la próxima convocatoria de la Selección Española. El caso es que el Real Madrid, viendo que la posición de central anda algo necesitada, ha puesto sus ojos en Mario Hermoso. Eso sí, el club espanyolista no aceptará cualquier operación.



El Madrid quiere a Hermoso pero no lo tendrá fácil

Si el Madrid quiere a Hermoso en enero, tendrá que ofrecer dinero y algún jugador de garantías. De hecho, Rubi ya ha dado la lista de preferencias blancas: Ceballos, Vallejo y Llorente son los preferidos por este orden. Es por ello que, ahora mismo, no parece fácil que Mario Hermoso salga del Espanyol.

En el conjunto catalán lo consideran pieza fundamental en el esquema de Rubi, técnico con el que ha mostrado su mejor versión. Si bien es cierto que el club catalán necesita dinero para cuadrar las cuentas, Rubi ya ha avisado al club que si quieren seguir en lo alto de la tabla, no pueden dejar salir a Mario.


Deja tu Comentario