2018-11-09 17:11 Prensa Merengue Por: Redacción MB

El palo brutal de Carvajal a El Chiringuito

Dani Carvajal sigue haciéndose notar durante su lesión y le ha dado un ‘zasca’ tremendo a El Chiringuito



Después de protagonizar una entrevista que molestó mucho al seno del Real Madrid y a algunos compañeros como Sergio Ramos, Dani Carvajal ha vuelto a dirigirse a los aficionados después de una información que se dio en El Chiringuito en la que se aseguraba, según Pipi Estrada, que el lateral tenía una oferta proveniente de la Premier League.



Carvajal ha dicho de manera clara, dándole un palo brutal al programa que, en relación a esa oferta, "ni la tengo ni la escucharía, por lo tanto no haría falta responder. Te lo aclaro porque deben haberte informado mal”.

Y es que en el programa de Pedrerol no sentó bien las declaraciones de Carvajal en las que se criticaba la decisión de Florentino Pérez al cesar a Lopetegui, ya que el lateral es un fiel defensor del vasco, por lo que ahora están sacando estas informaciones falsas de un futbolista que desde el minuto 1 ha dado todo por esta camiseta y se ha dejado la piel en cada uno de los partidos que ha disputado.



 

Las palabras de Carvajal sobre Lopetegui

Golpe bajo el que ha dado Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid y de la Selección, a su presidente, Florentino Pérez. El español comentó en una entrevista en TVE cómo ha vivido estas últimas semanas en las que el equipo ha cambiado su entrenador tras la destitución de Lopetegui.

Dani, que conocía a Julen de la Selección y vivió en primera persona su fichaje por el Madrid, quiso dejarle claro a Florentino Pérez que él apoyaba a su ya ex entrenador. Así explicaba Carvajal cómo ha vivido la destitución de Julen Lopetegui al frente del banquillo madridista.

"Para mí, ha sido el mejor entrenador que he tenido. Desgraciadamente, le ha faltado la pizca de fortuna necesaria para seguir con nosotros". Zas, en toda la boca a Florentino. Recordemos que el vestuario nunca fue partidario de cambiar al técnico, y que fue una decisión unilateral del presidente, que, además apostó claramente por Antonio Conte.

"Su manera de ver el fútbol, su forma de gestionar el grupo, de estar con los jugadores, es algo que comparto. Lo decía antes de que llegara el Real Madrid, lo sigo diciendo ahora que se ha ido y lo haré mientras no tenga a otro técnico que lo haga mejor que él", continuó Carvajal.