2018-11-09 08:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

España no encuentra a un central del nivel de Piqué

Tras la marcha de Gerard Piqué, la selección de España no encuentra la forma de dar con un buen central de nivel.



Los que tanto criticaron a Gerard Piqué son ahora los que más echan de menos al central catalán, que cumplió con su promesa de dejar de jugar para España después del Mundial de Rusia. Los constantes abucheos e insultos terminaron con la paciencia del crack, y ahora en Las Rozas lo pagan caro: a estas alturas, siguen sin encontrar un central de su nivel que acompañe a Sergio Ramos.

La jaqueca de Luis Enrique en el eje de la defensa es evidente: ha probado ya a Marc Bartra, Nacho, Raúl Albiol, Íñigo Martínez, Diego Llorente y también a Mario Hermoso, al que ha incluido en esta última convocatoria. Sin embargo, todos están muy lejos de ofrecer un rendimiento de clase mundial como el que sí mostró el '3' blaugrana durante sus años como internacional.



Los críticos de Piqué, retratados.

Está claro que el fútbol les ha devuelto a los detractores de Piqué todo el odio que le profesaron sin razón de la forma más poética: dejándoles sin un defensa suficientemente bueno habiendo tenido a uno de los más destacados de las últimas décadas.

Por su parte, el barcelonés no tiene ninguna intención de regresar al combinado: a sus 31 años, ya piensa en el Barça y en sus demás aventuras empresariales fuera del fútbol.


Deja tu Comentario