2018-11-09 09:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Florentino está muy molesto con el Leganés por Lunin

La suplencia de Lunin en el Leganés ha hecho enfadar a Florentino Pérez.



Las relaciones entre el Real Madrid y el Leganés podrían enturbiarse a raíz del 'caso Lunin'. Florentino Pérez está muy molesto con el club pepinero, al que eligió para ceder al joven guardameta para que se adaptara al estilo futbolístico de LaLiga. El motivo: su reiterada suplencia en conjunto madrileño, en el que Pellegrino no cuenta con él bajo palos, sino que le tiene como segundo portero.

No es ese el pacto que alcanzaron los merengues con su interlocutor el pasado verano. El Leganés se comprometió a darle oportunidades al guardameta de Ucrania, aunque la realidad está siendo muy distinta, para enfado de un Florentino que se siente estafado.



El Leganés ha incumplido con Lunin.

La apuesta merengue por Lunin es tal que el Real Madrid decidió mandar a un ojeador a cada partido de los pepineros, aunque lo único que ha visto por ahora es su presencia en el banquillo, sin minutos, lo que impide su progreso y su crecimiento con vistas a su futuro regreso al Bernabéu para convertirse en guardameta titular.

De haberlo sabido, Florentino probablemente habría confiado en otro equipo de entre las muchas ofertas que llegaron a Chamartín para mandar cedido al portero. El Leganés ha faltado a su pacto de caballeros y el presidente blanco podría ahora 'cortarle' el grifo.


Deja tu Comentario