2018-11-09 16:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Neymar cobra 375.000 euros cada vez que aplaude al público

Neymar tiene en su contrato una cláusula que le reporta un dineral cuando aplaude a los aficionados



Tan solo por ir a aplaudir al público al finalizar el encuentro, Neymar se embolsa 375.000 euros. Es lo que se ha informado en un documental de France 2, donde se han destapado algunas de las cláusulas de los futbolistas del PSG, siendo esta la que más ha sorprendido.

Y es que, aunque el propio Neymar ha desmentido esta información, lo cierto es que no sorprende para nada que sea así, ya que en el Barça ya tenía alguna cláusula similar, además de la famosa prima de 26 millones que tenía por quedarse en el club culé y que, a pesar de haberse marchado, quiere cobrar.



Lo cierto es que estas primas que se han destapado, el PSG ha comentado que se trata de dinero por buena conducta, pero Neymar tan solo necesita ir a animar y agradecer a sus aficionados el apoyo que les muestran para llevarse una cantidad que ninguno de sus compañeros tiene, ni de lejos, ya que también se ha informado, por ejemplo, que Thiago Silva tendría una prima por respetar el código de buena conducta, de 33.000 euros, una cifra muy inferior a la de Neymar.

La UEFA podría sancionar a Neymar

La UEFA puede sancionar de manera ejemplar a Neymar tras las palabras que dijo el brasileño después del partido que enfrentó al PSG contra el Nápoles. El partido acabó empate a 1 en San Paolo y Neymar se encaró varias veces con Björn Kuipers, el árbitro holandés con quien ya se las tuvo que ver en el pasado Mundial.

Neymar estuvo muy enfadado durante todo el partido, y al finalizar el mismo aseguró que "no hay queja de los errores que se pueden cometer. El árbitro es un ser humano y puede cometer errores, aunque sea tan claro como fue el penalti. La forma en que ha tratado a los jugadores ha sido una falta de respeto. Por eso perdí el control y tuve unas palabras con él. Él tiene que respetar a todos los jugadores. No por tener un silbato o una tarjeta está por encima de todo el mundo. Yo le condeno por la forma en que me trató. Espero que la gente por encima de él pueda tomar parte".



Estas declaraciones podrían hacer que el brasileño se quedase en la nevera durante algunos partidos.


Deja tu Comentario