2018-11-09 17:11 Real Madrid Por: Redacción MB

NOTICIA MB: Unai Emery está muy interesado en llevarse a Keylor Navas

Unai Emery está tanteando el terreno con Keylor Navas para llevárselo al Arsenal



El Arsenal de Unai Emery está muy pendiente de todo lo que está aconteciendo con Keylor Navas y su situación en el Real Madrid. Y es que, tras la llegada de Thibaut Courtois, el portero costarricense ha perdido todo el protagonismo que se había ganado en los tres años anteriores, donde conquistó las tres Champions League consecutivas.

Ahora, y después de que Solari lo dejara en el banquillo en la Champions ante el Viktoria Plzen, Keylor sabe que el entrenador y el club ya han elegido a su portero titular, y está buscando una salida adecuada donde disfrutar del fútbol. Y el mejor situado para llevárselo es el Arsenal, un equipo en el que podría competir al máximo nivel y donde sería titular indiscutible para Emery.



De hecho, Keylor Navas está planteándose desde ya qué va a ocurrir con él en el mercado de invierno, ya que no va a viajar con su selección la semana que viene para tomar estas decisiones. Así lo confirmó el seleccionador de Costa Rica: “Es un momento para que se quede en Madrid y tome decisiones. Su situación ha estado inestable, nos lo ha manifestado y lo entendemos así”.

La Juventus, otro posible destino

Según se ha informado en ‘Calciomercato’, la web de fichajes de fútbol italiana, Keylor Navas podría llegar a la Juventus de Cristiano Ronaldo en enero. La suplencia de ayer en la Champions League fue la gota que colmó el vaso para el costarricense, que va a buscar una salida cueste lo que cueste cuando se abra la ventana de fichajes.

Y el club más interesado en hacerse con los servicios del portero que ha ganado las tres últimas Champions League como titular es la Juventus de Cristiano Ronaldo. De hecho, ‘calciomercato’ asegura que Keylor ya está buscando casa en Turín para instalarse después de Navidad, y así volvería a compartir vestuario con su amigo Cristiano Ronaldo, con quien guarda una gran relación y que en muchos partidos de las últimas temporadas han sido los grandes protagonistas del Real Madrid y sus victorias.



Por su parte, el luso, estaría encantado de recibir a un portero que siempre le ha dado seguridad, después de que Szczesny haya sido muy cuestionado en las últimas semanas por sus actuaciones bajo los palos de la Juventus.


Deja tu Comentario