2018-11-09 16:11 Real Madrid Por: Redacción MB

"¿Qué le ha hecho el Madrid a este tipo?" Deschamps indigna a Florentino

Didier Deschamps ha tomado una decisión que ha enfadado mucho al Real Madrid



Didier Deschamps se la tiene tomada al Real Madrid. Después de dejar fuera de manera definitiva a Benzema, las decisiones que está tomando con el otro francés del club no son del agrado blanco. Y es que ahora, ha convocado a Raphael Varane para los dos compromisos que tiene el combinado galo en este parón de selecciones.

Y eso que hace unos días se informó que el central francés iba a estar de baja por unas molestias en el aductor de su pierna derecha, que aunque no se dijo estimación de la baja, se presuponía que oscilaría por un mes. Sin embargo, Deschamps ha llamado a filas a Varane, que quería quedarse en Madrid para tratarse bien y no tener altibajos en su recuperación para volver al mejor nivel con el Madrid.



Pero una vez más, el seleccionador francés vuelve a tomarla con el Madrid, y esa llamada de Varane hace que los planes de su recuperación se tambaleen y que vaya a viajar con el equipo campeón del mundo para nada, porque no podrá jugar.

Varane, candidato a Balón de Oro

En una entrevista en France Football, Raphael Varane se ha vendido de manera excelente y real para conseguir votos para el Balón de Oro. El central francés ha asegurado en esa entrevista que "he hecho lo máximo para ganar el premio en una temporada extraordinaria".

El central del Real Madrid, no obstante ha dicho que confía en que el galardón lo consiga un francés, aunque ha comentado que si lo gana Modric estará igual de contento, porque en cualquiera de los casos, todos los favoritos son amigos suyos: "No habrá problemas entre nosotros, no sería coherente pelearse por el Balón de Oro. Si un francés lo gana, estaremos contentos, sea el que sea".



Sobre sí mismo, Varane ha afirmado que "ha sido un año dorado. Lo auténtico es lo que pasa en el campo. Me pongo en el lugar de los que votan y no me parece fácil, hay muchos jugadores extraordinarios que han hecho una temporada magnífica", y a la vez ha dicho que cree tener las cualidades necesarias para triunfar donde sea y conseguir el premio: "No creo que me transformara. Considero que tengo las cualidades de un líder. Yo ya estoy halagado con que haya gente que hable de mi, que reconozca el trabajo efectuado, el valor del jugador y del hombre".


Deja tu Comentario