2018-11-09 18:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Roberto Martínez, punto final: ¡Se borra del Madrid!

El actual seleccionador de Bélgica, el español Roberto Martínez, ha hablado sobre la opción de ser entrenador del Real Madrid



Roberto Martínez no será el próximo entrenador del Real Madrid. El actual seleccionador de Bélgica ha sido muy contundente al respecto y se ha desmarcado de las especulaciones que le colocan en el Real Madrid de cara al futuro.

El entrenador español de Bélgica sonó con fuerza como recambio de Lopetegui aunque, tras el buen inicio que ha tenido el Madrid del 'interino' Solari, su nombre parece haber perdido fuerza en los últimos días. Pese a todo, el catalán no quiere saber nada del Madrid.



Las palabras de Roberto Martínez sobre entrenar al Madrid

"Las especulaciones, los rumores, no los puedes controlar. Intentar ser los números uno del mundo, es lo único que importa para mi. No leo prensa ni pienso en nada de ello. Estoy centrado únicamente en hacer un gran papel con Bélgica en los próximos encuentros. Queremos estar en la Final Four de la Nations League".

"He contestado en dos idiomas. Puedo intentarlo en tres o en cuatro, intentar el lenguaje corporal o el estilo karaoke con una canción. Pero la respuesta es la misma. No sé absolutamente nada sobre este asunto. Estoy centrado completamente en Bélgica, en entrenar bien y en afrontar los próximos partidos con las máximas garantías"


Deja tu Comentario