2018-11-09 16:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

¡Se lo merece! El mejor de octubre es Luis Suárez

Luis Suárez ha ganado el premio al mejor jugador del mes de octubre en LaLiga



Sin duda estaba cantado que Luis Suárez iba a ser el futbolista del mes en LaLiga. El delantero uruguayo ha marcado 4 tantos y ha dado 2 asistencias en un mes en el que ha vuelto a ser el que era y ha acallado todos los rumores de bajo nivel físico que acarreaba.

Luis Suárez ha completado un octubre y un principio de noviembre de escándalo, y eso le ha servido para que la competición doméstica le haya reconocido como el futbolista del mes, relevando a Leo Messi, que fue el ganador de septiembre, por lo que el Barça lleva pleno en este tipo de galardones en lo que llevamos de temporada.



Luis Suárez hizo esos 4 goles, de los que 3 fueron al Real Madrid en un Clásico que ante la ausencia del crack argentino tomó las riendas el charrúa y demostró que es un líder nato y que se puede confiar en él si no está el mejor jugador del mundo sobre el campo.

De hecho, el Barça ha completado un periodo sin Messi excepcional.

Suárez avergüenza a Benzema

Han hecho falta solo dos jornadas para que Luis Suárez haya pintado la cara de Karim Benzema. Después de El Clásico, donde consiguió n hat-trick en la victoria culé por 5-1 ante el Madrid, y tras el encuentro contra el Rayo donde volvió a marcar 2 goles, Luis Suárez ya se ha posicionado por delante de Benzema en la tabla de goleadores de la competición.



Y es que, en los partidos ante el Sevilla, Madrid y Rayo ya lleva 6 goles, que junto a los dos que le hizo al Huesca y otro tanto más, hacen un total de 9 en su cuenta particular, mientras que Benzema suma 8 partidos ligueros sin perforar la portería contraria, algo que le devuelve a su status quo y hace olvidar el ilusionante inicio de temporada que tuvo para los madridistas, donde consiguió dos dobletes en dos partidos.

De hecho, Suárez ya es el líder único en la lucha por el pichichi con 9, dejando atrás hasta a su compañero Messi, que en las últimas jornadas no ha podido jugar por lesión.


Deja tu Comentario