2018-11-09 18:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Sergio Ramos-Halev: Caso cerrado

La acción entre Sergio Ramos y el futbolista del Viktoria Plzen fue puramente fortuita, como explica el propio jugador checo



Toda la polémica surgida entre Sergio Ramos y el defensa del Viktoria Plsen Milan Halev ha llegado a su fin. A pesar de que había muchos interesados en que la bola se hiciera más y más grande para seguir desprestigiando al futbolista blanco, ha sido el propio agente del jugador del equipo checo ha sido el encargado de zanjar el tema.

Recordemos que Milan Halev es el defensa del Viktoria Pilsen al que Sergio Ramos le dio un codazo involuntario en la nariz durante le partido entre Madrid y checos del pasado miércoles en Liga de Campeones. La imagen hizo que mucha gente intentara dejar a Ramos de violento, sin embargo, les ha vuelto a salir el tiro por la culata.



Sergio Ramos se preocupó por Milan Halev

Como decimos, el agente de Halev explicó cómo fue la situación después de terminar el encuentro: “Ramos estuvo pendiente desde que llegó a los vestuarios buscando a Milan para pedirle disculpas personalmente. Milan en esos momentos se encontraba en el hospital, por lo que Ramos pidió su teléfono. Le ha mandado un mensaje de texto pidiéndole disculpas y luego el tuit, así que ha aceptado sus disculpas y así es el fútbol. Siempre hay riesgo de este tipo de cosas”.

Una nueva lección para todos aquellos que intentan ensuciar la imagen del defensa blanco, cuya agresividad y nobleza son indiscutibles. Lejos, eso sí, de cualquier violencia voluntaria.


Deja tu Comentario