2018-11-09 09:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Solari está decepcionado con Isco y Asensio: esperaba más

El rendimiento de Marco Asensio y de Isco Alarcón no es el que se esperaba Santiago Solari.



El Real Madrid volvió a demostrar que ha recuperado su pegada, también en Champions, aunque el partido ante el Viktoria Plzen ha dejado señalados a Isco y a Marco Asensio: su rendimiento está lejos de lo que se esperaba Santiago Solari cuando aterrizó en el banquillo del primer equipo. El argentino tenía grandes expectativas con el malagueño y el balear, pero se van diluyendo.

A pesar de que Asensio empezó bien con Solari, con un buen papel ante el Melilla en Copa del Rey, el partido de Liga frente al Valladolid mostró la cara más insípida del crack y también del '22', que regresó tras descansar en el torneo del KO. Todo podría haber quedado un partido espeso de ambos, pero su papel errático y sin liderazgo en la República Checa ha sembrado preocupación.



Isco y Asensio atraviesan un bajón.

También lo ha notado el recientemente reincorporado Pintus, quien se ha puesto en contacto con Solari para comentarle que ve tanto a Isco como a Asensio a un nivel mucho más bajo de lo que deberían mostrar, lo que repercute negativamente en las opciones del equipo.

Será misión del técnico argentino y del resto del 'staff', además de los jugadores, que el centro del campo y la zona ofensiva merengue vuelva a brillar con dos de sus cracks más destacados.


Deja tu Comentario