2018-11-09 16:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Solari-Lopetegui: La odiosa comparación

El balance del Real Madrid con Julen Lopetegui está a años luz del rendimiento del equipo con Solari.



La crisis del Real Madrid parece haberse resuelto de la forma más fácil: cambiando a Lopetegui por Solari en el banquillo. Los tres primeros encuentros del argentino se han saldado con victoria, y lo más importante es que el equipo ha recuperado su característica pegada. En consecuencia, no ha tardado a llegar la siempre odiada comparación entre ambos.

Una comparación de la que el vasco sale muy mal parado: mientras que el equipo actual lleva 11 tantos en tres partidos -un encuentro en Copa del Rey, otro en Liga y el último en Champions-, lo que demuestra que el ritmo goleador ha regresado de forma universal, con Lopetegui el conjunto blanco apenas anotó diez dianas en diez partidos, una suma de goles a años luz.



El Real Madrid: de goleador a goleado.

Los cuatro goles al Melilla, los dos tantos al Valladolid y la 'manita' al Viktoria Plzen certifican que con Solari en el banquillo el Real Madrid parece, al menos por ahora, haber recuperado su identidad. Si hace apenas dos semanas el club merengue encajaba cinco tantos del eterno rival, ahora es el equipo madridista el que ha pasado a golear a sus rivales.

Estos resultados han convencido a buena parte de la afición de que el argentino se ha ganado su continuidad hasta final de temporada, a pesar de que todavía está como interino.


Deja tu Comentario