2018-11-09 18:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Ter Stegen dispara las alarmas en el Barça

El seleccionador alemán, Joaquim Löw, ha revelado que el portero del Barcelona tiene algunos problemas físicos



El mejor portero del mundo actualmente, Marc-André ter Stegen, ha hecho saltar las alarmas en las últimas horas. De hecho, no ha sido él, sino su seleccionador alemán, Joaquim Löw. El técnico germano ha hecho unas declaraciones sobre el portero azulgrana en las que deja entrever que Marc-André no está bien físicamente.

Joachim Löw, técnico de la selección de Alemania asegura, que Ter Stegen tiene problemas físicos en el hombro y que por ello no le convocará durante el parón por selecciones, con el objetivo de que se recupere. Löw, que sigue contando con Manuel Neuer como titular en el combinado alemán a pesar del fracaso mundialista, sigue defendiendo el papel de Ter Stegen a pesar de todo.



Löw sobre Ter Stegen

Así lo explicaba Low, quien ha desvelado sus molestias: "Marc ha estado jugando magníficamente en el Barcelona durante semanas, pero ha tenido problemas en el hombro durante algún tiempo".

El técnico alemán ha asegurado que no va a convocar a Ter Stegen para dejarle descansar: "Ha hablado de sus problemas con Andy Köpke, y han decidido que, en la medida de lo posible, lo mejor es parar durante estos partidos internacionales. Necesita unos días sin forzar, sin hacer trabajo de carga. La temporada es larga y ya habrá tiempo de llamarlo, Ahora toca recuperarse".


Deja tu Comentario