2018-11-09 16:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

"Trabajar con Guardiola es mejor que el sexo”

Dani Alves ha confesado que trabajar con Pep Guardiola es uno de los mejores placeres para un futbolista



"Trabajar con Guardiola es mejor que el sexo", así de claro se ha mostrado Dani Alves cuando ha sido cuestionado por su ex técnico en el Barça. El lateral brasileño ha dicho que estuvo muy cerca de fichar por el Manchester City y volver a estar bajo las órdenes de Guardiola, pero que una cuestión familiar le impidió que ese fichaje se llevarta a cabo: "Estaba todo hecho para que yo llegara al Manchester City y no fui por una decisión familiar, yo hablé con Pep y sabía que mi intención era volver a trabajar con él, sabe el aprecio gigantesco que le tengo a él y a su staff y por eso quise volver a trabajar con él mientras surgiera algo más".

Además, ha dicho que no descarta volver a trabajar con Guardiola, ya que el fútbol inglés siempre le ha llamado mucho la atención y retirarse allí le gustaría, y por supuesto si es con el técnico catalán mucho mejor: “Es el mejor entrenador con el que he trabajado, mejor que el sexo”.



Guardiola y el City van a por Ilaix Moriba

El Manchester City está de vuelta en La Masía. El conjunto inglés entrenado por Pep Guardiola es un asiduo de la pesca en al cantera azulgrana y parece que no tiene intención de nutrirse del talento culé. Pasó con Robert Navarro y todo apunta a que se volverá a repetir en el mes de enero con Ilaix Moriba, cadete culé.

Al igual que en los otros casos donde el Barça no ha podido retener a sus perlas, el club catalán está a un paso de perder a uno de los canteranos con mayor proyección de la Masia. Se trata de Ilaix Moriba, un cadete que este miércoles debutó en la Youth League con el Juvenil A. Guardiola, consciente de la calidad del chaval, ya ha venido a llevárselo.

Consciente del éxito que está teniendo el City cada vez aque viene a pescar a Can Barça, Guardiola también ha tentado a Ilaix para cambiar de aires. La decisión de Ilaix de renovar o fichar por otro equipo entra en la recta final. El próximo mes de enero cumple los 16 años y puede firmar su primer contrato profesional y ese es el momento preferido para Guardiola.



Como decimos, hay infinidad de equipos que van detrás de él pero los que más avanzado lo tienen son el Manchester City y el Borussia Dortmund. Ambos equipos ya han presentado sus respectivas propuestas al entorno del jugador y son muy atractivas tanto en lo deportivo como en lo económico. Sin embargo, antes de tomar una decisión, Ilaix y los suyos quieren escuchar al Barça. 


Deja tu Comentario