2018-11-09 18:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Ya no vuelve: A Vinicius se le queda muy pequeño el Castilla

Vinicius se quedará en el primer equipo mientras Santiago Solari esté al mando: su talento no es para un Segunda B



Con Solari en el banquilo del Madrid han cambiado muchas cosas. De hecho, Florentino Pérez sabía perfectamente lo que hacía. El presidente se ha sacado de encima al irreverente de Julen Lopetegui y ha colocado al entrenador argentino, mucho más ligado a su pensamiento.

Su primera decisión ha sido firme: Vinicius es del primer equipo. La llegada de Santiago Solari al banquillo del Bernabéu ha habido dos grandes novedades en lo que ha gestión de plantilla se refiere: Courtois será el titular indiscutible en Liga y Champions y, por otro lado, Vinicius no volverá a jugar con el Castilla por que es del primer equipo a todos los efectos. Justo lo que quería el presidente.



Vinicius se queda en el primer equipo

Pero la realidad no es que sea un capricho de Florentino, sino que con el talento de Vinicus parece dificilmente justificable que juegue en Segunda B. Vinicius ya lideró la victoria contra el Valladolid y cuajó una exhibiciíon en Copa contra el Melilla. Ahora, Solari incluso podría hacerle titular en Vigo.

Sin prisa pero, sobre todo, sin pausa. Aunque la idea del técnico argentino es llevar cuidado con él, Solari quiere que el jugador coja toda la confianza posible. Y es que la progresión de Vinicius desde la llegada de Solari es clara y solo el tiempo dirá dónde está su límite.


Deja tu Comentario