2018-11-10 10:11 Fichajes Por: Redacción MB

'Chucky' Lozano se deja querer por el Barça

Hirving Lozano ha asegurado que el Barça es su equipo favorito de España.



Hirving Lozano ha vuelto a manifestar su deseo de jugar algún día en el FC Barcelona. El mexicano ya lo dejó claro en la previa del partido de Champions League entre el conjunto catalán y el PSV Eindhoven, pero en una entrevista reciente ha vuelto a enviar un guiño al equipo azulgrana.

En declaraciones concedidas a Talksports Universe Premier, el internacional mexicano ha afirmado que “en España, mi equipo favorito es el FC Barcelona”, mientras que también ha tenido buenas palabras para otras escuadras, como es el caso del Manchester United: “Me gusta mucho el United. Espero que Dios, un día, me dé la oportunidad de jugar en la Premier League”, ha recalcado.



A pesar de haberse ofrecido al FC Barcelona en alguna que otra ocasión, parece que el ‘Chucky’ Lozano también tendría la intención de jugar algún día en la Premier League: “Me gusta mucho el campeonato. Creo que la Premier League es excelente. Creo que sería genial jugar con cualquier club, pero me encantaría jugar en uno de los grandes clubs. Espero que Dios me dé una oportunidad”, ha añadido.

En cualquier caso, parece que el FC Barcelona no estaría solo en la supuesta carrera por Hirving Lozano, porque en los últimos días han surgido rumores de un posible interés del Nápoles de Carlo Ancelotti.


Deja tu Comentario